Ventanas de cubierta plana 15% de descuento mes de mayo

Métodos de pago

La compra de productos en TEJADOS CON LUZ permite las siguientes formas de pago:

1.-Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA y MASTERCARD).
2.-Por transferencia bancaria.


Para el pago mediante transferencia bancaria, tras finalizar el pedido, el usuario recibirá una factura proforma en la que constarán los productos, el precio total y una cuenta corriente a la que realizar la transferencia bancaria. Para facilitar los trámites, el usuario deberá indicar en el concepto de la transferencia, el número del pedido.

3. TEJADOS CON LUZ se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad, extracto bancario, documento nacional de identidad, pasaporte o documentación equivalente DNI del Usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados.

4. Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el USUARIO deberá realizar una transferencia con los detalles que aparecerán en el correo de confirmación de pedido. En él se indicará el número de cuenta al que debe hacer la transferencia, el importe y la referencia que debe anexar para agilizar el proceso de aceptación definitiva de su pedido. El pedido se tramitará una vez recibido el importe íntegro del mismo y el plazo de días de entrega comunicado al USUARIO empezará a contar desde la recepción en cuenta del importe íntegro. El pedido realizado mediante transferencia bancaria tiene una validez de 48 horas. Cualquier pago realizado después de ese plazo puede estar sujeto a cambios de disponibilidad de producto o precios.

5. El USUARIO autoriza de manera expresa a TEJADOS CON LUZ , en caso de solicitar factura por los productos adquiridos, a recibir la misma en formato electrónico y en la moneda de curso legal del país correspondiente al domicilio social del VENDEDOR.


Aprovecha ahora las Ofertas de MAYO
Solo en mayo, descuento del 15% en ventanas de cubierta plana.